La selección de sillas, mesas, vajilla y colores

Un paso importante para el Zuhause fue la selección de las sillas y mesas así como los colores y la vajilla; para esto fue de gran ayuda Pinterest en donde se pudo buscar de una mejor, rápida y eficiente manera estos pequeños detalles que hacen diferentes una cafetería.

Primero fue la selección de las sillas y mesas; una vez que se supo como debían ser las mismas inicio la búsqueda de un carpintero que se atreva hacerlo.

Tuvimos varias entrevistas y cuando parecía que no encontraríamos el carpintero idóneo y que quizás se debería cambiar el diseño de las mismas, la personas encargada de hacer la cocina industrial nos comento sobre que conoce una persona que quizás nos podría ayudar.

Este carpintero no le tuvo miedo al reto y nos presento una muestra y tomo de inmediato el contrato de las sillas y mesas para el Zuhause. En verdad este señor resulto ser una persona muy eficiente, si quieren contratarlo no dudo en recomendarlo solo escríbanme para ayudarlos con su teléfono.

Una vez que se comenzó con las sillas y mesas a la par ya se tenía seleccionada la vajilla que solo se tenía que buscar algo similar en Ecuador y por supuesto los colores de las sillas, mesas y vajilla que a la postre serían los colores del Zuhause.

Aquí los diseños originales de sillas, mesas, vajilla y colores tomados del internet:

sillas-zuhause

mesa

color1

color2

color3

colores-sillas